Bella Flor Calderón.10 mayo, 2018
Palmareños invitan a disfrutar del
Palmareños invitan a disfrutar del "Gran día de la familia". Foto: Archivo

Prepare papel y lápiz para que apunte porque le vamos a dar una recomendación para que disfrute el domingo en familia y de paso ayude con una buena causa.

Se trata del "Gran día de la familia", una actividad organizada por la comisión pro mejoras de la casa pastoral de la parroquia de Palmares. La idea es invitarlo a dejar el celular guardado para que pase un día entero divirtiéndose con sus hijos.

La actividad se realizará en el campo ferial de Palmares, desde las 9 a.m., y habrá exposiciones de robótica y legos, autos antiguos, clases de zumba, ventas de comidas, competencias deportivas y juegos tradicionales.

Si lo que más le sonó fue la parte de la comida, tendrán un menú muy variado que incluirá chicharrones, carne asada, hamburguesas, picadillo, tamales, arroz con pollo, carne en salsa, perros calientes y otro montón de cosas más para todos los gustos.

"La idea es crear un espacio que le permita compartir a las familias alejados de la tecnología, en actividades como las carreras de sacos, disfrutar de buena comida y un ambiente familiar", explicó Warner Chavarría, miembro de la comisión de la parroquia.

La casa pastoral de la comunidad está un poco deteriorada y es muy importante para llas actividades religiosas y como centro de atención de emergencias, de ahí el deseo de recolectar platica para chanearla.

"Durante el huracán Otto albergamos más de 20 familias y debido a la emergencia se hizo más obvia la necesidad de mejorar varios espacios que podrían necesitarse de nuevo si se da otro fenómeno natural", explicó Pablo Araya, otro miembro de la comisión.

Si quiere más información puede comunicarse al teléfono 2453-6463, de la parroquia de Palmares.