Eduardo Vega.3 octubre

La empresa costarricense de bebidas y alimentos FIFCO (Florida Bebidas) está buscando personal para 252 puestos de trabajo en las siete provincias del país. Andan buscando operadores de montacarga, auxiliares de producto terminado y encargados de distribución.

En la página de FIFCO encontrará toda la información sobre los puestos disponibles.
En la página de FIFCO encontrará toda la información sobre los puestos disponibles.

Esta contratación urge porque la empresa necesita cumplir con la demanda de producción para una de las épocas de más demanda, el fin de año.

Entre los beneficios que recibirán los nuevos empleados de esa empresa, es contar con médico de la empresa y la posibilidad de aprovechar para ingresar en la asociación solidarista.

(Video) Lo que tiene que decir (y no decir) en una entrevista de trabajo

Para aplicar por alguno de los puestos o para más información visite la página: https://www.fifco.com/carreras

Phillips ocupa operarios

Pero hay más oportunidades de brete ya que la empresa Phillips contratará operarios de manufactura para laborar en su planta ubicada en Coyol Free Zone.

Las hojas de vida se estarán recibiendo este lunes 7 de octubre desde las 9 a.m. y hasta las 3 p.m. en el aula 2 del Colegio Universitario ISESA, ubicado en la segunda planta del antiguo Mall Internacional.

Deben llevar su currículum impreso, contar con sexto año aprobado (deseable el noveno año), conocimientos básicos en el uso de computadora, disponibilidad para trabajar en turnos diurnos, nocturnos o comprimidos y, además, es deseable la experiencia en industria médica, textilera o afines.

Las personas interesadas deben formar parte de la bolsa de empleo gratuita de Coyol Free Zone (https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento) y presentar su código de barras en la campaña de reclutamiento mediante su celular o tableta.

Con noveno año aprobado, la licencia B2 o B3 al día, puede pulsearla por un puesto de encargado de distribución. Foto cortesía.
Con noveno año aprobado, la licencia B2 o B3 al día, puede pulsearla por un puesto de encargado de distribución. Foto cortesía.

Requisitos de puestos vacantes en Florida Bebidas:

Operadores de montacargas

• Noveno Año aprobado (deseable).

• Licencia D3 al día.

• Experiencia mínima de 1 año.

Auxiliares producto terminado

• Sexto Grado aprobado.

• Experiencia alistando pedidos.

Encargados de distribución

• Noveno año aprobado (deseable).

• Licencia B2 / B3 al día (deseable).

• Experiencia en reparto (no indispensable).