Nacional

Florida Bebidas está buscando 252 breteadores

La empresa Phillips también necesita operarios para la Zona Franca El Coyol, en Alajuela.

EscucharEscuchar

La empresa costarricense de bebidas y alimentos FIFCO (Florida Bebidas) está buscando personal para 252 puestos de trabajo en las siete provincias del país. Andan buscando operadores de montacarga, auxiliares de producto terminado y encargados de distribución.

Florida Bebidas está buscando empleados

Esta contratación urge porque la empresa necesita cumplir con la demanda de producción para una de las épocas de más demanda, el fin de año.

Entre los beneficios que recibirán los nuevos empleados de esa empresa, es contar con médico de la empresa y la posibilidad de aprovechar para ingresar en la asociación solidarista.

Para aplicar por alguno de los puestos o para más información visite la página: https://www.fifco.com/carreras

Phillips ocupa operarios

Pero hay más oportunidades de brete ya que la empresa Phillips contratará operarios de manufactura para laborar en su planta ubicada en Coyol Free Zone.

Las hojas de vida se estarán recibiendo este lunes 7 de octubre desde las 9 a.m. y hasta las 3 p.m. en el aula 2 del Colegio Universitario ISESA, ubicado en la segunda planta del antiguo Mall Internacional.

Deben llevar su currículum impreso, contar con sexto año aprobado (deseable el noveno año), conocimientos básicos en el uso de computadora, disponibilidad para trabajar en turnos diurnos, nocturnos o comprimidos y, además, es deseable la experiencia en industria médica, textilera o afines.

Las personas interesadas deben formar parte de la bolsa de empleo gratuita de Coyol Free Zone (https://apps.gentecoyol.com/reclutamiento) y presentar su código de barras en la campaña de reclutamiento mediante su celular o tableta.

Florida Bebidas está buscando empleados

Requisitos de puestos vacantes en Florida Bebidas:

Operadores de montacargas

• Noveno Año aprobado (deseable).

• Licencia D3 al día.

• Experiencia mínima de 1 año.

Auxiliares producto terminado

• Sexto Grado aprobado.

• Experiencia alistando pedidos.

Encargados de distribución

• Noveno año aprobado (deseable).

• Licencia B2 / B3 al día (deseable).

• Experiencia en reparto (no indispensable).

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.