Nacional

Forme parte de la familia de Grupo Nación

Empresa necesita contratar un auxiliar de producción

EscucharEscuchar

Desde hace ya 71 años, Grupo Nación se ha consolidado por ser una empresa estable con sus colaboradores, por eso mismo es que frecuentemente abre plazas para nuevos empleados. En esta ocasión requiere contratar un auxiliar de producción.

Los requisitos para optar por ese puesto son: tener el noveno año aprobado, contar con experiencia en procesos de producción en áreas de planta, además de tener disponibilidad para trabajar en horarios rotativos y fines de semana.

Entre sus funciones, el auxiliar deberá acomodar los periódicos y otros productos de Grupo Nación, labores de entarimado, limpieza y traslado de productos de un lado a otro. Las funciones las realizará en el edificio principal de la empresa en Llorente de Tibás.

Si usted cumple con el perfil, le interesa esta oportunidad y quiere ser parte de esta gran familia, puede enviar su hija de vida al correo electrónico: reclutamiento@nacion.com

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.