Nacional

Foto de Carlos Alvarado echándose un tapis da de qué hablar

Entre días tan ajetreados el aspirante a la silla presidencial se relajó con una birra

EscucharEscuchar

La noche de este martes concluyeron los debates presidenciales de cara a la segunda ronda electoral, por lo que el aspirante del Partido Acción Ciudadana (PAC), Carlos Alvarado, se relajó y aprovechó para echarse una cervecita en compañía de su esposa, Claudia Dobles.

Luego de varias horas debatiendo sobre temas de interés nacional, Alvarado decidió compartir en redes sociales el momento del "brindis" con su esposa. En la imagen el candidato tiene un birra en la mano y su esposa lo que parece ser una copa de vino tinto.

El retrato se volvió viral en redes sociales, fue compartido en más de 1.500 ocasiones y contabiliza 22.000 likes. Aunque a muchos ticos les gustó la foto, otros consideran que el candidato está incitando el vicio.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.