Nacional

(Fotos) Martillazo tiene a San José con las puertas cerradas

Caminar por San José en estos días es toparse negocios cerrados del todo y los que no, trabajando a media máquina.

EscucharEscuchar

Al estar viviendo la tercera ola de la pandemia ocasionada por el covid-19, al centro del país le pegaron un martillazo entre el 3 y el 9 de mayo, por eso, se ordenó el cierre de comercios no esenciales.

Las fotos muestran a un Chepe entre ventanas metálicas y a puerta cerrada. Las calles se ven vacías, parece una Semana Santa de las de antes.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.