Nacional

(Fotos) Vea de cerca el barco hospital Comfort, que está anclado en Puntarenas

Centenares de personas se beneficiarán con la atención en la enorme nave

EscucharEscuchar

El barco hospital USNS Comfort llegó a Costa Rica el domingo 21 de julio para brindar atención gratuita a los vecinos de Puntarenas y a refugiados nicaragüenses y venezolanos que se encuentran en el país.

La primera visita del Comfort al país fue en el 2011. Esta embarcación permanecerá en Tiquicia hasta el próximo sábado 27 de julio y en ella realizarán procedimientos ambulatorios.

El barco se construyó en los años 70 y tiene la capacidad para realizar 12 cirugías. A continuación, les mostramos un poco más de este chuzo de embarcación:

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.