Nacional

Fuerza Pública custodió a Fabricio Alvarado cuando llegó a votar

Candidato votó en la Escuela García Monge de Desamparados

EscucharEscuchar

Con un tremendo alboroto a la hora de su llegada y de su salida, oficiales de la Fuerza Pública custodiaron a Fabricio Alvarado para que emitiera su voto este domingo a las 11:30 de la mañana.

Con consignas de "¡Fabricio presidente!", algunos desamparadeños le dieron su respaldo al candidato de 43 años cuando llegó a emitir su voto en la escuela Joaquín García Monge.

Al llegar, el candidato de Restauración Nacional fue cuestionado sobre porqué presentó el plan de gobierno cuando ya no había momentos para debates y si, en una eventual administración suya, se respetaría las tradiciones católicas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.