Nacional

Fuerza y Luz atenderá casi sin parar durante fin y principio de año

Cuatro sucursales trabajaran normalmente y reporte de averías será 24-7

EscucharEscuchar

La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) confirma a todos sus clientes, y público general, que durante las festividades de fin y principio de año mantendrá activos y breteando todos los canales de atención presencial, virtual y remota para el trámite de consultas bajo los siguientes horarios:

En el caso de la atención de averías: servicio normal y continuo las 24 horas del día, durante las festividades de fin y principio de año (teléfono: 1026).

Call Center: atención de consultas y trámites de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados hasta el mediodía (teléfono: 800-363-7442).

Medios virtuales: horario habitual de oficina para la Agencia Virtual, redes sociales y Whatsapp, exceptuando los viernes 25 de diciembre y 1 de enero.

Adicionalmente, la atención por medio de WhatsApp (8319-5273) se extiende a los días sábados y domingos, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Al correo electrónico 800energia@cnfl.go.cr, usted puede enviar su consulta durante las 24 horas y será atendido en horario de oficina.

Sucursales y Agencias

Para ambas semanas, del 21 al 25 de diciembre y del 28 de diciembre al 1 enero, el horario de atención para las sucursales Escazú, Desamparados, Guadalupe y Heredia, y las agencias Metropolitana y Tres Ríos, será: de lunes a miércoles en horario normal, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; el jueves el horario de atención será de 8:00 a.m. hasta las 12 mediodía; el viernes estará cerrado por ser feriado.

Por su parte, desde el 21 de diciembre permanecerán cerradas la sucursal central en San José, la agencia La Uruca y el Módulo Belén, volviendo a bretear a partir del 4 de enero.

Los clientes pueden realizar sus pagos en las sucursales y módulos, o por medio de los bancos públicos y privados, supermercados y cooperativas, entre otros agentes, así como en la Agencia Virtual y medios electrónicos.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.