La Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) confirma a todos sus clientes, y público general, que durante las festividades de fin y principio de año mantendrá activos y breteando todos los canales de atención presencial, virtual y remota para el trámite de consultas bajo los siguientes horarios:
En el caso de la atención de averías: servicio normal y continuo las 24 horas del día, durante las festividades de fin y principio de año (teléfono: 1026).
Call Center: atención de consultas y trámites de lunes a jueves, de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., sábados hasta el mediodía (teléfono: 800-363-7442).
Medios virtuales: horario habitual de oficina para la Agencia Virtual, redes sociales y Whatsapp, exceptuando los viernes 25 de diciembre y 1 de enero.
Adicionalmente, la atención por medio de WhatsApp (8319-5273) se extiende a los días sábados y domingos, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
Al correo electrónico 800energia@cnfl.go.cr, usted puede enviar su consulta durante las 24 horas y será atendido en horario de oficina.
Sucursales y Agencias
Para ambas semanas, del 21 al 25 de diciembre y del 28 de diciembre al 1 enero, el horario de atención para las sucursales Escazú, Desamparados, Guadalupe y Heredia, y las agencias Metropolitana y Tres Ríos, será: de lunes a miércoles en horario normal, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; el jueves el horario de atención será de 8:00 a.m. hasta las 12 mediodía; el viernes estará cerrado por ser feriado.
Por su parte, desde el 21 de diciembre permanecerán cerradas la sucursal central en San José, la agencia La Uruca y el Módulo Belén, volviendo a bretear a partir del 4 de enero.
Los clientes pueden realizar sus pagos en las sucursales y módulos, o por medio de los bancos públicos y privados, supermercados y cooperativas, entre otros agentes, así como en la Agencia Virtual y medios electrónicos.