Fundación da de comer a más de mil familias

Ayúdanos a ayudar reparte alimentos a los más necesitados

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

La Fundación Ayúdanos a ayudar les dio de comer a 1.632 familias en cuatro días y pretende seguir con esa linda iniciativa.

Según cuenta Gerardo Bravo, de la fundación, los días que repartieron comida fue el sábado 4 de abril, el Domingo de Ramos, el Jueves Santo y este Domingo de Resurrección.

La fundación ideó un proyecto y colocaron un rótulo que dice: “Si tiene done, si necesita tome” y lo colocaron en su sede, en Cedros de Montes de Oca. La idea la tomaron de un proyecto que vieron en Australia y ha sido exitoso.

Sin embargo, como era de esperar, es mucha la gente con necesidad y superan a los que donan.

“Ha sido una experiencia muy bonita y hemos visto la mano de Dios. Es gratificante, por ejemplo, ver a un adulto mayor tomar un paquete y sacar un billete de mil colones para pagar; se le dice ‘es regalado’ y verlo ponerse a llorar. Es muy enriquecedor”, comentó.

La fundación lo que ha hecho es comprar comida con las donaciones que les llegan y hacer paquetes con diferentes cosas como arroz, frijoles, macarrones, atunes, de manera que les dure a las familias dos o tres días.

En ese tiempo vuelven a cargar el banco de alimentos.

Ayúdanos a ayudar quiere colaborar con todas las personas posibles y a nadie le han negado. Llevan un control para que una familia se lleve lo que necesite.

Pero unas manos que quieran colaborar con dinero o con comida no está de más para la fundación pues cada vez son más las personas que llegan a buscar alimento.

Están a disposición de la gente de buen corazón la cuenta del BN 200-01-173-007770-6, la cuenta IBAN CR26 0151 17320010 0777 04 y el Sinpe móvil 8539-0542. En el detalle indicar “banco de alimentos”.

También está el teléfono 8533-6242 y el Facebook Ayúdanos a ayudar.