Nacional

Gabriela Traña hará diagnósticos gratuitos de lesiones deportivas este sábado

Vecinos de La Ceiba de Alajuela disfrutarán de los beneficios de una feria de salud, deporte y nutrición

EscucharEscuchar

La reconocida alajuelense Gabriela Traña estará haciendo diagnósticos gratuitos de lesiones deportivas este sábado de 7 de la mañana a 4 de la tarde en La Ceiba de Alajuela.

Las atenciones serán parte de la Feria de Salud, Deporte y Nutrición que ofrecerá Traña Health and Sport, un centro enfocado en promover la salud de manera integral.

En la feria habrá rifas, charlas y otras pruebas gratuitas o a bajo costo. Por ejemplo, se tomará la presión de las personas por una cuota voluntaria, se hará examen de azúcar a un rojito y medición de la composición corporal a mitad del precio regular (a diez rojitos).

El centro se ubica 1,2 kilómetros al norte del Automercado en la Ceiba, sobre la carretera principal.

“Los asistentes a la feria pueden ser tanto pacientes como clientes del gimnasio y público en general. La idea es ofrecer un servicio adicional a la comunidad y a los alajuelenses pero serán bienvenidos los vecinos de cualquier parte del país”, dijo.

Una sesión de reflexología que cuesta regularmente ¢10.000 valdrá ese día solamente cinco rojitos.

Además, durante el día se ofrecerán las siguientes charlas: hidratación según el tipo de deporte, turismo deportivo y bienestar, terapia como parte del entrenamiento invisible y terapia respiratoria.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.