Nacional

Ganador de La Teja: A seguir la paseadera

Doña Elieth Fonseca compartirá el premio con la familia

EscucharEscuchar

Doña Elieth Fonseca es la feliz ganadora del premio del viernes de La Teja. Ella se pegó una tarjeta del regalo por ¢200.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por otros ¢200.000.

Doña Elieth compra y activa La Teja desde que este periódico salió al mercado, y gracias a esa constancia, esta es la segunda vez que pega el premio diario.

Esta vecina de Paraíso de Cartago nos contó que hace dos años salió favorecida con el premio que otorgamos los domingos, el más gordo de todos, que es de medio millón de colones.

En aquella oportunidad se fue a pasear con su familia a Puntarenas y Guanacaste con el dinero de la tarjeta de regalo, porque les encanta salir y disfrutar en los lugares hermosos y las playas de Tiquicia.

Es por eso que en esta ocasión seguirán con la paseadera, ya que esta ama de casa decidió que una vez más invertirá parte de su premio en llevarse a su familia de paseo. Esta vez también irán a la playa, seguramente a Puntarenas.

Junto a doña Elieth también disfrutaránn su esposo, Juan Madriz; su hija Jessenia y sus nietas, Yailyn y Anelis.

Claro, adicionalmente está el certificado canjeable en Ópticas Visión que aprovechará en los anteojos que necesita para leer, en un examen de la vista y en todo lo que le alcance.

“Estos premios han sido de gran bendición, llegan en el momento oportuno para salvarle la tanda a uno”, aseguró esta fiel lectora que desde ahora pulseará pegar por tercera vez con La Teja.

Si usted también quiere platica para ir a pasear, tan solo debe activar el código de la portada de este diario al teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.