Nacional

Ganador de La Teja y Ópticas Münkel:”Este premio será para mi querida esposa”

Rafael Prado Ramírez es un fiel lector de La Teja y ganó con la promo de Münkel

EscucharEscuchar
ganador

Rafael Prado Ramírez, fiel lector de La Teja, activó nuestro código de la suerte el pasado martes 19 de marzo y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Este vecino de San Francisco de Dos Ríos, nos contó que estaba bastante contento, porque gracias a La Tejita y Ópticas Münkel, podrá ayudar a su querida esposa.

“Este premio será para mi esposa, porque hace como dos años no se cambia los lentes”, comentó.

Para Prado, de 70 años, este premio es una gran bendición, ya que puede chinear a su esposa Ileana Chacón, quien tiene algunos años batallando contra cáncer y, además, porque se ahorra algo de platica.

“Estamos muy felices de ser los ganadores de este premio, mi esposa y yo casi nos ponemos a llorar, la verdad lo necesitábamos”, expresó don Rafael.

Prado, nos confesó que esta es la segunda vez que pega con La Teja, además nos contó que todos los días compra el periódico en un supermercado cerca de su casa.

“Todos los días voy por el desayuno y el periódico, de hecho, no puedo desayunar sin La Teja a la par”, comentó.

Una de las cosas que más le gusta a don Rafael de La Teja, son los deportes, el Con Voz y los juegos, los cuales comparte con su esposa y en su tiempo libre ama pescar en las diferentes playas del país.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.