Ganador: Esta morada está muy bien informada

Doña María Edith Torres se pegó el premiezote de este viernes

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

A doña María Edith Torres le gusta estar bien informada, por eso asegura que compra La Teja desde que salió hace 12 años.

“Soy de las primeras lectoras que tuvo La Teja, siempre he leído todos los productos que saca el Grupo Nación, porque me gusta estar muy bien informada. El fútbol me encanta, soy morada y una fiebre a más no poder, ya que me gusta tener criterio para opinar sobre las directivas y los técnicos”, aseguró con determinación esta señora, de 71 años.

“El equipo ahorita está bien, pero me gustaría que tuviera más y mejores delanteros que lleguen al marco y no se queden con la bola dando vueltas. Debería haber más disciplina y compañerismo para lograr el objetivo de meter goles”, aseguró esta fiebre que es ama de casa y que no se pierde ni un solo partido de su amado equipo.

En la casa todos son saprissistas y todos leen La Teja para mantenerse al tanto de la actualidad deportiva.

Doña María vive en San Rafael de Coronado con su esposo, Marcos Salazar, y con sus hijos Denis, Lisbeth y Fabián.

El que siempre activa el código de la portada es don Marcos, gracias a él doña María ahora es ganadora de una tarjeta de regalo por ¢200.000 y un certificado en Ópticas Münkel por otros ¢200.000 para canjear por un paquete óptico que incluye un aro Gianni, lentes progresivos Münkel digital y tratamiento R ultra.

“Hay muchísimas cosas en las que podría gastar la tarjeta, pero a como está el asunto con los impuestos tan altos la voy a usar para comprar comida. El paquete de la óptica me cae muy bien porque ya me tocaba hacerme un chequeo”, aseguró la feliz lectora.