Doña Doris Vargas es una bisabuela tan llena de suerte que se ha pegado dos veces el premio de La Teja.
Esta bella señora, vecina de Moravia, se ganó el martes una tarjeta de regalo con ¢150.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por ¢150.000.
Esta abuelita está a escasos cinco meses de cumplir 90 años y desde ya planea hacer un fiestota para celebrar. Ella nos contó que su secreto para tener una larga vida es “llevar las cosas tranquilas, en paz, sin estrés”. Por eso en lo único que piensa ahora es en organizar una bonita actividad para festejar la entrada al noveno piso.
Con nueve hijos, once nietos y siete bisnietos, doña Doris sostiene que es una persona feliz y completa. Enviudó hace algunos años, pero se mantiene activa cocinado carnes, frijoles arreglados y macarrones. Asegura que no tiene que ser un platillo muy fino para que se sepa rico, solo con hacerlo con amor ya sabe delicioso.
De La Teja le gusta todo, los sucesos y los deportes más que todo, ya que ella es la única liguista de la casa y tiene que estar enterada de lo que sucede con su equipo para defenderse de sus hijos, ya que todos son saprissistas. Por eso compra el periódico y lo activa todos los días, y gracias a eso esta es la segunda vez que pega el premio.
Con la plata de esta oportunidad, la señora planea comprar comedera para la casa, un buen diario que alcance para todos. Y con la orden de Ópticas Visión piensa cambiar de anteaojos ya tiene años de andar los mismos.
En la primera ocasión también había aprovechado para comprar comedera, pues para esa moraviana eso es lo principal en la casa.