Nacional

Ganador: Sustote se convirtió en felicidad

La porteña Zoila Rosa Miranda se pegó el premio diario del jueves

EscucharEscuchar

Un sustote se pegó doña Zoila Rosa Miranda cuando la llamamos de La Teja para informarle que era la feliz ganadora de nuestro premio diario.

Esta porteña, vecina de Barranca, aseguró que su sobrina la pasaba vacilando con este tema, incluso la llamaba a las 5 de la tarde, haciéndose pasar por alguien de La Teja, para decirle que había pegado.

Por eso, cuando recibió la llamada verdadera el pasado jueves, no lo creía. Primero dice que se asustó un montón, pero luego de que la muchacha al otro lado del teléfono le decía sus datos personales comenzó a creerle y finalmente se llenó de una contentera que todavía la tiene temblando.

Doña Zoila asegura que nunca se había pegado nada en la vida, por eso recibió con tanta alegría esa noticia. Su hermana Auxiliadora Miranda ya había salido favorecida dos veces con el premio diario.

Su premio es una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado canjeable en Münkel, el cual consiste en un paquete de salud por ¢150.000, que incluye masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, examen de sangre y consulta médica.

"El paquete de salud me sirve bastante, más que todo porque tengo una discapacidad. Luego de un accidente de tránsito me fracturé la cadera y un masaje terapéutico me cae de maravilla, ya que padezco de dolores”, comentó esta ama de casa.

Esta porteña, a pesar de ser cédula 6, asegura que es morada de corazón. Por eso hasta salió en la foto con la camiseta del Deportivo Saprissa. Sostiene que fue su papá quien le inculcó el amor por la camiseta del Monstruo desde chiquitilla.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.