Nacional

Ganadora de la promo del código de La Teja con Münkel: “Estaba deseando ese premio”

Vecina de San Miguel de Desamparados activó nuestro código y ganó

EscucharEscuchar
Ganadora Münkel

Rosa María Quirós Loaiza, fiel lectora de La Teja, activó nuestro código el pasado lunes 18 de setiembre y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel.

Más que contenta está la vecina de San Antonio de Desamparados, porque nos contó que le urgían un par de anteojos nuevos.

“Yo estaba deseando este premio, porque hace un año me hice unos, pero ya me estaban haciendo falta unos buenos lentes por el tema de aumento y necesitaba el cambio”, comentó.

Quirós nos contó que desde hace años activa nuestras promos y que esta es la cuarta vez que gana.

“Es la cuarta vez que me ganó un premio activando los códigos de La Teja, recuerdo con gran cariño los primeros periódicos, en su momento gane platica y también en la famosa cuesta de enero. Ahora todos los días que me vienen a dejar el periódico a la puerta de la casa activó los códigos, para no dejar pasar la oportunidad de ganar”, comentó.

La desamparadeña, quien contó que tiene 23 años de vivir en ese cantón, comentó que está muy feliz con el premio.

“La verdad me cayó como anillo al dedo y esto es una bendición de Dios, porque tengo algunos problemitas de la vista como miopía y astigmatismo y me tengo que cuidar”, detalló.

Quirós nos comentó que no tenía ningún agüizote para los premios, pero agregó que siempre prueba suerte a ver si se le da, como en esta oportunidad.

Si usted desea ganar como doña Rosa Quirós active nuestro código, el cual sale en la esquina superior derecha de nuestra portada; para activarlo lo único que tiene que hacer es entrar a www.lateja.cr los datos que se piden son básicos y no se solicita ningún dato sensible. Solo debe responder una pregunta muy sencilla. La promoción será durante los siete días de la semana y será la misma cantidad, 200 dólares canjeables en Ópticas Münkel.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.