Nacional

Ganadora de La Teja y Ópticas Münkel: “Este premio me cayó del cielo”

Doña Carmen Lobo Varela es fiel lectora de La Teja

EscucharEscuchar
Ganador

Doña Carmen Lobo Varela, fiel lectora de La Teja, activó nuestro código el pasado martes 2 de abril, y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 101 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

A esta vecina de San Josecito de Heredia le contamos que Münkel tiene dos opciones: la Óptica o bien el centro médico, donde puede cambiar su tarjeta de regalo. Fue por eso que, de una vez, nos contó qué tiene pensado hacer.

“La verdad este premio me cayó de sorpresa, lo voy a usar en mis ojitos”, comentó.

Doña Carmen, de 69 años, nos confesó que estaba muy feliz, porque ahora, gracias a La Teja y Ópticas Münkel, podrá hacerse unos lentecitos nuevos.

“La verdad este premió llegó en un buen momento, ahora puedo ahorrar plata porque los lentes son algo que uno necesita, pero no siempre se saca la plata para hacer el cambio”, expresó la vecina de Heredia.

Doña Carmen nos confesó que esta es la cuarta vez que gana con el periódico, y que posiblemente, no sea la última, pues todos los días activa La Teja.

“Todos los días se compra el periódico y se activa, esa es una de las cosas que no pueden faltar. Por lo general, yo la leo toda y hago varios juegos porque me encantan, después la comparto con mi hermano”, dijo.

A esta vecina de San Rafael de Heredia, una de las cosas que más le gusta hacer en su tiempo libre es compartir con un grupo de adultos mayores, en el cual trabaja y se integró hace algunos años, además de estar en su casa y reunirse los fines de semana con sus hijos.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.