Nacional

Ganadora de Ópticas Münkel y la Teja: “La suerte me la dio mi esposo”

Vecina de Curridabat activó y ganó con el código Teja

EscucharEscuchar
código La teja

Doña Elizabeth Ramírez Miranda, fiel lectora de La Teja, activó nuestro código el pasado lunes 22 de abril y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (aproximadamente 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

Esta vecina de Curridabat nos contó que estaba muy contenta y nos dijo lo que pensaba hacer con su premio.

“Este es un premio Pura vida, lo voy a usar para mí, porque en enero ya me tocaba hacerme un cambio de lentes y este premio cayó justo en el momento”, detalló.

Para Ramírez, de 73 años, la tarjeta de regalo que se ganó es una salvada porque se economiza platica.

“La verdad es que estos premios son una bendición porque ahora la situación está difícil”, comentó.

Esta fiel lectora de La Teja nos contó que esta es la segunda vez que gana activando los códigos del periódico.

“Todos los días mi esposo va a comprar el periódico cerca de la casa. De hecho, él fue quien me dio la suerte de ganar”, expresó.

Esta linda señora nos confesó que le gusta todo de La Teja, pero una de las cosas que más le agrada es compartir el periódico con su esposo Franklin Cascante, porque le da suerte de ganar.

“A mi esposo también le encanta La Tejita, le gustan mucho los juegos y el crucigrama”, comentó.

Doña Elizabeth es pensionada y nos confesó que lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es ver televisión, leer, tejer, y, además, jugar con una aplicación llamada lumosity, la cual es buena para la memoria y la concentración.

Recordemos que Ópticas Münkel, aparte de tener varias ópticas en diferentes partes del país, también cuenta con un centro médico que vela por la salud de sus pacientes.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.