Nacional

Ganadora de promo de La Teja con Munkel está que brinca de la felicidad porque le volvió la suerte

Vecina de San Rafael de Heredia ya sido ganadora tres veces con promos del código Teja

EscucharEscuchar
Mayra ha salido tres veces ganadora del código Teja

A una vecina de Heredia le volvió la suerte con las promociones del código Teja y por haber activado el código de este miércoles fue la ganadora de una tarjeta de regalo con 200 dólares (poco más de 101 mil colones) canjeables en cualquier sucursal del código Teja.

Mayra Hernández Vargas fue la lectora con más suerte de este miércoles, hecho que la tiene muy feliz y emocionada.

“Estoy tan feliz, con esta son tres veces que he ganado, hace unos dos años y ahora. Voy a usarlo para anteojos porque ya me toca, gracias a Dios se dio, estoy feliz”, comentó.

Hernández agregó que leer La Teja es parte de su día a día y del de su familia, pues disfruta leer todo el periódico, en especial, dos secciones.

“Nosotros la compramos todos los días, la leemos todos, mi esposo apenas almuerza se pone a leerla. A mí me gusta todo, los sucesos, Nuestro Tema, todo y me gusta porque ayuda mucho, yo hace años me compré mi cama con un premio de La Teja”, recordó.

La vecina de San Rafael de Heredia espera seguirá participando y volver a ganar para darle el premio a su esposo, quien también usa anteojos y ya necesita cambio.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.