Nacional

Ganadora promo La Teja: "Soy la suertera de la casa"

Vecina de Pavones se pegó tres tejotas

EscucharEscuchar

Doña Flory Quesada es vecina de Pavones en Los Chiles y este jueves salió favorecida con los ¢300.000 de nuestro premio diario.

La ganadora nos contó que es la suertuda de la casa ya que hace algún tiempo también salió favorecida para acudir al programa La Rueda de la Fortuna, donde se pegó un premio pequeño, pero que le sirvió de mucho.

Quesada trabajó durante 17 años en una sodita de su propiedad, levantándose a las 4 de la mañana y de ahí parejo hasta las siete de la noche, pero desde hace unos meses decidió darse un descanso y alquilarle el negocio a su hija, Liliana Herrera.

Es justamente ahí en la soda donde le llega La Teja diariamente.

"El jueves llegué, agarré el periódico y de una vez llamé para activarlo y me lo eché a la bolsa. Cuando me llamaron a la soda, mi hija me llamó al celular y dimos el código de la portada para garantizar que era la ganadora", explicó Quesada.

El premio de doña Flory consta de ¢150 mil en una tarjeta de regalo que aprovechará para hacerse unos exámenes médicos que necesita, así como comprarse unos lentes y si queda alguito, ahorrarlos.

Mientras que los otros ¢150.000 consisten en un masaje terapéutico, servicio de dentista para limpieza dental y hasta tres calzas, exámenes de sangre y consulta médica.

Doña Flory nos contó que su hija le brincó, le dijo que tenía que darle el premio a ella porque ahí estaba el periódico, pero de una la hizo ubicada diciéndole que para ganar hay que activar y que ella no lo había hecho.

Quesada es madre de seis hijos, dos varones y cuatro mujeres, pero solo el menor de ellos, Allan de 27 años, vive con ella y su esposo, don Esteban Herrera.

Ahora se dedica a cuidar gallinas y pollos y a hacer el oficio de la casa.

No es muy fiebre del fútbol, pero sí le gusta cuando juega la Sele.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.