Nacional

¡Gánese 200 dólares diarios para usar en Münkel activando el código de La Teja!

Münkel y La Teja se unieron para cuidar su salud. Acá le contamos cómo participar

EscucharEscuchar

En cualquiera de las 40 sucursales que tiene Ópticas Münkel en el país usted puede ir a hacerse el examen de la vista y será atendido por profesionales altamente capacitados que le harán las mejores recomendaciones para su salud visual, pero es usted quien elige absolutamente todo.

Realmente en Münkel usted es quien manda. Una vez que se identifica su problema visual, se le recomiendan los aros y lentes dentro de una importante variedad para que elija el que más le conviene de acuerdo a su presupuesto.

“Visitar Ópticas Münkel es una experiencia especial ya que trabajamos con las mejores marcas mundiales en aros y los lentes tienen la especial garantía que son fabricados en nuestro propio laboratorio”, nos explica la optometrista Sheyla Thomas.

Ópticas y Centro Médico Münkel junto con La Teja regalarán todos los días una tarjeta electrónica de regalo por 200 dólares canjeables en Münkel. La optometrista Sheyla Thomas le espera para darle un servicio de calidad y profesional.

Desde este 1 de setiembre usted tiene la oportunidad de ganarse 200 dólares diarios (unos 105 mil colones) en una tarjeta de regalo electrónica si activa el código del periódico La Teja. Nuestro código aparece en la esquina superior derecha de la portada del periódico impreso.

Ese código tiene que activarlo entrando a www.lateja.cr

Es superfácil, los datos que se le piden son básicos y solo tiene que responder una pregunta muy sencilla. La promoción será durante los siete días de la semana y será la misma cantidad, 200 dólares canjeables en Münkel.

Münkel tiene Ópticas y Centro Médico. El Centro Médico Münkel tiene servicio de medicina general, odontología, terapia física, cosmética clínica, oftalmología, servicio de gastroenterología (gastroscopías y colonoscopías), así como servicio de laboratorio. El Centro Médico Münkel está ubicado 300 metros al oeste de la Embajada Americana, en Pavas.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.