Nacional

Gemelos en competencia son muy diferentes por dentro, dice experta en metabolismo

Hermanillos comparten pasión por Alajuelense

EscucharEscuchar

La presencia de los gemelos Marín en Kilos Afuera le ha dado un matiz diferente al concurso, pues llaman mucho la atención en el programa que se transmite los jueves a las 8 p. m. en el face del gimnasio George Angulo. Allí se hace el reallity donde los concursantes cuentan sus experiencias.

“Los gemelos le han puesto sazón a Kilos Afuera. Es muy bueno ver que son tan unidos, pero cuesta porque cada uno tiene su rivalidad. Jimmy a veces le pone más en gimnasio, Jamms es más vaguito. Por ejemplo, en mi caso como entrenador me toca entrenarlos por separado y a ninguno de los dos les gusta que se compartan los ejercicios. Es un desafío porque ambos están parecidos de masa muscular”, explicó Angulo.

Mientras tanto, Maureen Vindas, expeta en metabolismo dijo que los gemelos han sido un desafío para ella.

"Solo son idénticos por fuera, pero por dentro son diferentísimos. Cada uno tiene sus características propias y necesidades individuales. Para mí Jimmy es más disciplinado y más serio. Desde un principio les dije, los voy a atender por separado. Hay uno que pierde más peso que el otro, pero todavía no puedo decir cuál lleva ventaja”, explicó.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.