Nacional

Gerencia de Pensiones de la Caja tendrá distintos medios para atenderle en estos días

La Gerencia de Pensiones de la Caja tendrá servicio especial durante los últimos días del 2023

EscucharEscuchar

La Gerencia de Pensiones de la Caja tendrá horario especial para atenderle durante los días de Fin de Año.

Este departamento continuará con atención presencial, virtual o telefónica. En el caso de las gestiones presenciales siguieron hasta este viernes 22 de diciembre, y reabrirán el 2 de enero, con horario de 7 a.m. a 4 p.m. para el trámite de pensiones.

Los días 26, 27 y 28 de diciembre los usuarios podrán ser atendidos por medio del teléfono del centro de contacto en el número 2212-6400, y para solicitudes de pensión y otros trámites en el correo ivm-servicios@ccss.sa.cr. El 29 de diciembre será asueto en San José.

En cuanto a créditos hipotecarios, a partir del 22 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2023 se realizarán las gestiones mediante correo electrónico credito@ccss.sa.cr y el mismo el número de contacto telefónico, pero no habrá atención presencial.

Para trámites de cobro de créditos hipotecarios estarán disponibles las direcciones de correo electrónico mvenegasv@ccss.sa.cr y kmonteroa@ccss.sa.cr así como el centro de llamadas 2212-6400.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.