La Gerencia de Pensiones de la Caja tendrá horario especial para atenderle durante los días de Fin de Año.
Este departamento continuará con atención presencial, virtual o telefónica. En el caso de las gestiones presenciales siguieron hasta este viernes 22 de diciembre, y reabrirán el 2 de enero, con horario de 7 a.m. a 4 p.m. para el trámite de pensiones.
Los días 26, 27 y 28 de diciembre los usuarios podrán ser atendidos por medio del teléfono del centro de contacto en el número 2212-6400, y para solicitudes de pensión y otros trámites en el correo ivm-servicios@ccss.sa.cr. El 29 de diciembre será asueto en San José.
LEA MÁS: Es diabético? Tenga muy en cuenta esta información
En cuanto a créditos hipotecarios, a partir del 22 de diciembre y hasta el 5 de enero de 2023 se realizarán las gestiones mediante correo electrónico credito@ccss.sa.cr y el mismo el número de contacto telefónico, pero no habrá atención presencial.
Para trámites de cobro de créditos hipotecarios estarán disponibles las direcciones de correo electrónico mvenegasv@ccss.sa.cr y kmonteroa@ccss.sa.cr así como el centro de llamadas 2212-6400.