Nacional

Gloria Navas cuenta por qué oró mientras se entonaba el Himno Nacional

Durante sesión solemne del Directorio Legislativo este 1 de mayo

EscucharEscuchar

La sesión solemne de este 1 de mayo en la Asamblea Legislativa arrancó con la entonación del Himno Nacional, sin embargo, hubo un detalle que llamó la atención y fue lo que hizo la diputada del partido Nueva República, Gloria Navas.

La abogada y vicepresidenta del directorio legislativo elevó una oración mientras los demás cantaban el himno.

La Teja le consultó al respecto y nos contó que lo hizo porque durante ese momento sintió el deseo en su corazón de orar mientras cantaban y extendió sus brazos en esa línea, creyendo firmemente en que la voluntad perfecta de Dios se hará en este país y que el Congreso tendrá la capacidad de trabajar arduamente en el mejoramiento de la economía, darle trabajo a las personas y promover los programas sociales en medio de la crisis que hemos sufrido.

“Creo que el país debe volver por sus pasos de fe y buscar al Creador en todas las actividades. Necesitamos de una ayuda poderosa, de sabiduría, conocimiento, dominio propio y creo que solo de nuestro Dios proviene eso y lo podemos recibir”, explicó la diputada por San José.

Agregó que cree que tenemos un Dios misericordioso que nos puede ayudar y que hará que así sea, porque asegura que hay un buen ambiete legislativo.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.