Nacional

Gordito de medio año es el 70 con la serie 135

Primer premio repartió ¢550 millones

EscucharEscuchar

El premio mayor del gordito de medio año que se rifó la noche de este domingo repartió ¢550 millones entre las personas que compraron el número 70 con la serie 135, el mayor.

Por otra parte, el segundo premio en importancia entregó ¢90 millones para el número 51 con la serie 623, mientras el tercero repartió 40 melones con el 35 y la 595.

Esmeralda Britton, presidenta ejecutiva de la Junta de Protección (JPS) dijo que los millones del número ganador quedaron en Cañas, Guanacaste, los del segundo se repartieron en San José Centro, Zapote y Pavas y el último se distribuyó en Curridabat y San José.

Este fue uno de los sorteos que más dinero ha entregado durante el año, el que más lo hizo fue el acumulado que llegó a tener ¢1.500 millones que salió el pasado 14 de mayo con el número 59 y la serie 677.

Actualmente esta última modalidad de juego registra ¢835 millones que podrían irse el próximo martes 9 de julio, de momento hay 33 bolitas en blanco, otras 21 con premios que desde los ¢2,5 millones hasta los ¢50 millones y una que dice “acumulado”.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.