Nacional

Gordo Navideño: Dos mujeres ganaron millones de la forma más insospechada

Este martes se dio a conocer la forma en que dos mujeres ganaron plata con el Gordo Navideño

EscucharEscuchar
El número 94 con la serie 210 es el Gordo Navideño 2023.

Fotografía: Fiorella Montoya

Gracias a un familiar, una mujer de San José se ganó 200 millones con el Gordo Navideño.

Según informó la Junta de Protección Social (JPS) este martes, la señora, con edad entre 46 a 50 años y vecina de de San José compró cinco fracciones del 94. La feliz ganadora lo adquirió por la edad de un familiar y aún no sabe en qué lo va a invertir.

Otra mujer andaba de paseo en San Carlos y se equivocó de número, pero ese error le hizo ganar 80 millones de colones. La señora iba a comprar el 96 y se llevó el 94 y gracias a este “golpe de suerte” piensa cancelar su casa. ¡Qué lindo equivocarse así!

Otra oportunidad

La JPS informó además, que hasta el momento se han entregado el pago de 279 fracciones, por un monto de ¢3 mil millones:

De ellas, 66 fracciones corresponden al premio mayor del número 94 con la serie 210 y 42 corresponden al segundo premio del número 96 con la serie 775 y 171 fracciones corresponden al tercer premio, es decir, el número 09 con la serie 038.

La Junta recuerda que aún hay un chance para ganar, para esto tiene la oportunidad de completar el coleccionador de 12 números activando fracciones de los sorteos extraordinarios de consolación por medio de la página www.jpsenlinea.com.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.