Nacional

Graban a enfermazo teniendo sexo con bandera en un campo de golf

El extraño encuentro sexual sucedió en Liverpool, Inglaterra

EscucharEscuchar

Lo que parecía un partido normal de golf para Steven Gayton y tres de sus amigos, se convirtió en una de las escenas más incómodas de sus vidas.

En el campo todos fueron testigos del raro momento cuando un hombre tenía sexo con el palo de una de las banderas que está en los hoyos de golf.

Gayton no podía creer la inusual escena y decidió sacar su celular para grabar todo lo que sucedía en una cancha de Liverpool, Inglaterra.

La grabación se volvió viral en redes sociales y en ella se puede observar al hombre tirado en el suelo, sin pantalones y haciendo cosas con el palo. Además, con la mano libre, se estaba grabando.

“Me parece que él pensaba que estaba solo y que no le importó que le viéramos. Lo preocupante es que suele haber muchos niños en la zona. Es muy raro, quién sabe qué se le pasaba por la cabeza. Sin duda es un partido de golf que no olvidaré”, dijo Steven al diario The Sun.

Al final del video se puede ver como el enfermazo se levanta y camina como si nada hubiera pasado. Incluso pasan algunos segundos hasta que se sube el pantalón.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.