Gran parte de San José estará sin luz este martes

Corte será hasta las 4 p. m.

EscucharEscuchar

Los vecinos de varios sectores de San José estarán sin luz la mayor parte de este martes.

Así lo confirmó la Compañía Nacional de Fuerza y Luz en sus redes sociales, al informar que las localidades josefinas tendrán corte del fluido eléctrico la mayor parte del día.

Los lugares que comprende el corte son: San José, Calle 11 y 15 entre avenida 03 y 06, Asociación Solidarista de Empleados de la CCSS, Poder Judicial (Acometida sobre avenida 2 entre calles 11 y 13, Restaurante Dragón Oriental, Edificio Sauter, Edificio del Ande, Universidad San Marcos, Club Casino Colonial, Hotel Sleep In, AM PM (Local sobre calle 11 Av 01), Biblioteca Nacional, Coopealianza.

Personas afectadas: 222.

Horas del corte: 8:30 a. m. a 2:30 p. m.

Motivo: Mantenimiento Subterráneo.

Los lugares que comprende el corte son: Del Supermercado M (antigua Jockey) al oeste hasta el Super Herrera y al sur carretera a barrio Corazón de Jesús hasta la Escuela Corazón de Jesús, Supermercado M, Farmacia El Cruce, Pollo Frito Rico, Ferretería Seymar, Hogar Salvando El Alcohólico, Pani (Oficina Local Aserrí), Lavacar Campos.

Personas afectadas: 610.

Horas del corte: 8 a. m. a 4 p. m.

Motivo: Relocalización de postes.

Los lugares que comprende el corte son: De Servicentro Anatot al oeste hasta Mini Súper La Parada, Centro de Carnes Linda Vista, CTP Roberto Gamboa, Clínica Dental Vega, Vivero Doña Lu, Abastecedor Karlita, Mallas Zumbado, Urbanización Buenaventura total, Calle Los Lirios, Carnicería Santa Cecilia, Barrio Santa Cecilia (parcial), Urbanización Linda Vista, Urbanización contiguo a Mini Súper La Parada., Casas de habitación, Urbanización dentro de propiedad de Mallas Zumbado.

Personas afectadas: 570.

Horas del corte: 8 a. m. a 4 p. m.

Motivo: Relocalización de postes.

Los lugares que comprende el corte son: Calle La Pajarera, desde School Grennlond al norte y al sur 100 metros, Casas de habitación, Quinta Los Olivos, Condominios Norma Beatriz, Academia de Futbol Green Land, Barrio Santa Eduviges, School Green Land.

Personas afectadas: 118.

Horas del corte: 8 a. m. a 4 p. m.

Motivo: Reacondicionar líneas.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.