Nacional

Griega tuvo la suerte, pero su hijo disfrutará el regalo

Nuria Duarte Bogantes se ganó este sábado los $200 para usarlos en Ópticas Münkel

EscucharEscuchar

Cuando la llamamos para entrevistarla, estaba pasándola de la mejor manera en unas aguas termales, con el volcán Arenal como el testigo de la conversación.

Aún en medio del paseo, Nuria Duarte Bogantes sacó un ratito para hablar con La Teja sobre el premio por $200 que se ganó para canjearlos en Ópticas Münkel.

Nuria Duarte resultó favorecida con la promoción conjunta de La Teja y Ópticas Münkel

Esta vecina de barrio Latino de Grecia contó que lleva años activando el código del periódico y este sábado salió favorecida con el certificado de regalo equivalente a casi 110 mil colones.

“Siempre la compro y cuando hay promociones siempre activo el código”, contó esta griega de 66 años.

Y como dicen, siempre hay una primera vez y su lealtad con La Teja tuvo su recompensa. “Cuando me llamaron para avisarme estaba un poquillo desconfiada, pero luego confirmé que era cierto y quedé más tranquila”.

Nuria nos comentó también que tras recibir la noticia del premio, le dijo a su hijo Cristian, de 41 años, que él podía usarlo.

“En la noche se lo ofrecí a mi hijo, que hace días me viene diciendo que quiere hacerse un examen de la vista porque cree que ya necesita lentes”, dijo.

“Y bueno, a mí hace como 7 años me operaron de la vista, estoy de lo más bien, estoy la verdad 20-20. Entonces, él va a aprovechar el premio”.

Además, nos confesó que no padece de nada, porque de lo contrario, ella hubiese canjeado el certificado con algunos de los servicios médicos de Ópticas Münkel.

“No padezco de nada, ni diabetes ni presión alta, mucho menos de pereza”, expresó mientras terminaba de disfrutar el día en las termales de La Fortuna de San Carlos.

Nuria es pensionada y trabajó 36 años como abogada en el sector público. Ella tiene una nieta.

Keneth Rojas Barrantes

Keneth Rojas Barrantes

Periodista con 20 años de experiencia en televisión, radio y prensa escrita, en medios como Al Día, La Nación, Noticias Repretel y Canal 9, donde laboró como jefe de redacción.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.