Nacional

Grupo Eduvisión contratará bodegueros, choferes, facturadores y personal para ferias

Harán feria de empleo este 1 y 2 de noviembre

EscucharEscuchar

Grupo Eduvisión, encargado de preparar libros para la educación escolar y colegial del país, ampliará su familia.

Esta empresa hará dos ferias de empleo que se llevarán a cabo el viernes 1 de noviembre de 9 a.m. a 1 p.m. y el sábado 2 de noviembre de 8:30 a.m. a 11 a.m.

Las contrataciones son por la temporada escolar, sin embargo, no se descarta que algún buen breteador se quede laborando cuando esta época finalice.

Los puestos que necesitan ocupar son los de ayudantes de bodega y ruta, choferes de reparto, personal para ferias y facturadores.

Entre los requisitos están, ser mayor de edad, buena presentación personal, ser ordenado, experiencia en los puestos, estar acostumbrado a trabajar bajo presión, disponibilidad para viajara a cualquier parte del país, entre otros.

Los interesados en ocupar algunos de estos cargos deben acercarse a las instalaciones de Eduvisión en San Isidro de Coronado, que están frente al Comité Olímpico Nacional.

De acuerdo con los organizadores, valorarán la disposición y buena actitud que tengan los aspirantes, así que llegue positivo y con las pilas bien puestas.

Los asistentes deben llevar el currículo impreso y en versión digital. Si requiere de mayor información puede llamar al número de teléfono 2294-5100.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en el país hay 296 mil personas sin trabajo, de las cuales 147 mil son hombres y 149 mil mujeres.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.