Nacional

Grupo Monge busca vendedores, cajeros, bodegueros y administradores

Empresa realizará feria de empleo este viernes de 10 a. m. a 4 p. m.

EscucharEscuchar

Grupo Monge busca asesores de venta, cajeros, bodegueros, administradores, personal de medio tiempo y para puestos administrativos, razón por la cual realizará una feria de empleo, este viernes, de 10 a. m. a 4 p. m.

La empresa tiene 80 plazas disponibles para sus tiendas ubicadas en San José, Heredia, Alajuela y Cartago.

Los requisitos varían según la plaza a la que se aplique, sin embargo, el nivel académico que se requiere como mínimo es de noveno año.

En San José, la feria será en la tienda frente a la farmacia Fischel, al costado norte del club Unión. En Cartago se realizará 100 metros al norte de la iglesia El Carmen; en Alajuela al costado norte del mercado central y en Heredia se efectuará en la tienda ubicada en el mall Paseo de las Flores, segundo piso.

“Grupo Monge es una empresa muy sólida y con amplia trayectoria, prueba de ello es que operación continúe creciendo. En esta ocasión nos complace darle oportunidades de desarrollo a personas que deseen optar por nuevas y mejores condiciones de empleo”, afirmó Sergio Gallardo, gerente de Desarrollo Organizacional.

Las personas interesadas deben llevar su currículo impreso o digital, o bien enviarlo al correo reclutamiento1@grupomonge.com. Si envía la hoja de vida por correo, debe indicar a cuál de los puestos desea aplicar.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.