Nacional

Grupo Monge tiene 40 plazas vacantes para trabajar en sus tiendas

Andan buscando cajeros, asesores de ventas y personal administrativo para sus tiendas

EscucharEscuchar

Si anda en busca de trabajo le tenemos buenas noticias, ya que Grupo Monge tiene 40 plazas vacantes para contratar personal.

Entre los puestos disponibles hay para cajeros, asesores de ventas y personal administrativo para diferentes áreas.

Estas opciones son para las 188 tiendas que tiene esta empresa en todo el país.

Los interesados deben enviar su currículum al correo electrónico reclutamiento1@grupomonge.com.

Estos son algunos de los requisitos que solicitan: tener de uno a tres años de experiencia, buen trato con la gente, disponibilidad para trabajar fines de semana, flexibilidad de horarios, hoja de delincuencia al día, ser dinámico y tener muchos deseos de superación.

Manfred Aymerich, gerente general de Grupo Monge, se mostró complacido por este anuncio, pues saben que muchas personas están deseando trabajar.

“Estamos muy contentos de ofrecer estas nuevas plazas. En Grupo Monge seguimos buscando el mejor talento, estamos deseosos de brindar oportunidades de empleo a quienes se comprometan a seguir creciendo junto a nuestra compañía, con excelentes condiciones y en diversas áreas de trabajo”, detalló.

Esta empresa, especialista en venta de electrodomésticos, tecnología y hogar, cuenta con tiendas en Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala y Perú.

De acuerdo con el Instituto Costarricense de Estadística y Censos (INEC), en el país hay aproximadamente 294 mil personas sin empleo, 148 mil son hombres y 146 mil mujeres.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.