Nacional

Grupo Nación busca agentes distribuidores

El trabajo es para repartir periódicos y revistas en la provincia de Heredia

EscucharEscuchar

Grupo Nación necesita distribuidores en la zona de Heredia que se encarguen de llevar a los puntos de venta y a los suscriptores, así como cobrar, sus productos: La Nación, La Teja, El Financiero y las revistas.

Las personas contratadas deben cubrir toda la Ciudad de las Flores: Heredia centro, Santo Domingo, Santa Bárbara, San Rafael, Barva, Belén, San Isidro, Flores, San Pablo y hasta Sarapiquí. También podrían aliarse varias personas en los puntos más alejados para no tener que desplazarse tanto diariamente, es cuestión de que se organicen de la forma más rentable.

Quienes aspiren a administrar cada una de las agencias distribuidoras deben cumplir con diversos requisitos legales para poder firmar un contrato y tener relaciones comerciales con Grupo Nación.

Los requisitos son: contar con una sociedad anónima con los impuestos al día o constituir una en caso de no tenerla, poseer una garantía hipotecaria o certificados de inversión, vehículo propio en buen estado y preferiblemente experiencia en distribución.

Los interesados pueden enviar su información al correo atencionalcanal@nacion.com o comunicarse al 4080-6706, en la opción #2.

Se reciben ofertas hasta el 27 de enero del 2020, pero no espere a que le agarre tarde, porque los interesados son muchos y se le pueden ir arriba en el negocio.

En estos tiempos en los que el brete está tan complicado y que cada vez hay más desempleo, iniciar su propia empresita para pulsearla es una buena opción y qué mejor que hacerlo aliado a una empresa tan prestigiosa como Grupo Nación. En el tercer trimestre del 2019, había 278 mil personas desempleadas.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.