Sergio Alvarado.21 agosto
Los agentes trabajarán de la mano de Grupo Nación. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal
Los agentes trabajarán de la mano de Grupo Nación. Fotografía: Alejandro Gamboa Madrigal

¿Necesita brete? Si la respuesta es afirmativa le vamos a contar sobre una opción de asociarse a una de las empresas más sólidas del país y líder en su campo.

Grupo Nación está buscando agentes distribuidores independientes (ADI) para las zonas de Heredia y Siquirres, uno para cada localidad.

Un ADI es el encargado de la distribución y comercialización de los diversos productos que vende Grupo Nación, como los periódicos La Nación, La Teja, El Financiero, revistas y otras promociones que se lanzan de manera periódica.

Adicionalmente, también tiene a su cargo la entrega a los clientes suscriptores, a los puntos de venta y al cobro de los mismos.

Este tipo de puestos son estratégicos en el desarrollo de la empresa, dado que son el enlace entre la empresa y las diversas comunidades, tanto en la Gran Área Metropolitana como fuera de ella, por lo que deben cumplir diversos requisitos legales para poder firmar un contrato con Grupo Nación.

Entre los requisitos están: contar con una sociedad anónima (indispensable que esté vigente y con impuestos al día) o constituirla en caso de no contar con una, además tener algún tipo de garantía hipotecaria o certificado de inversión.

Los interesados también deben contar con vehículo propio para trasladarse, además es preferible tener experiencia en tareas afines al campo de la distribución para poder postularse al puesto

Los aspirantes deben enviar su información al correo atencionalcanal@nacion.com o bien comunicarse al 4080-6706. Se recibirán solicitudes hasta el lunes 2 de setiembre.