Nacional

Guanacasteca podrá estrenar lentes nuevos gracias a La Teja y Ópticas Münkel

María Serrano Romero es fiel lectora de La Teja

EscucharEscuchar
código La Teja

María Serrano Romero, fiel lectora de La Teja, activó nuestro código el pasado viernes 14 de junio, y por eso se ganó una tarjeta de regalo por 200 dólares (poco más de 100 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel.

A esta vecina de Guanacaste le contamos que Ópticas Münkel tiene dos opciones: La óptica, donde se puede hacer unos buenos lentes, o el centro médico, donde puede hacerse algún chequeo. Fue por eso que, de una vez, nos contó lo que tiene pensado hacer con su premio.

“Los voy a usar para mí, porque tengo un problema de la vista y porque además hace dos años no me cambio los lentes”, comentó la fiel ganadora.

Serrano, de 53 años, nos confesó que es la segunda vez que gana con La Teja y que de hecho el primer premio que ganó lo usó para ayudar a su esposito, ya que también estaba feo de lentes.

Al igual que para muchos otros ganadores, este premio es una salvada para esta fiel lectora, quien nos dijo que estaba viendo a ver cómo hacía para ahorrar la plata para los anteojitos.

“Este premio es increíble, estaba viendo a ver cómo ajustaba la plata, ya que ahora todo es más difícil”, comentó.

El esposo de María todos los días va a comprar el periódico cerca de una pulpería, ya que afirma que es una de las cosas que no pueden faltar a la hora del café o del almuerzo.

“Uno compra La Teja con la esperanza de ganar, pero también de mantenerse informado”, comentó.

A doña María una de las cosas que más le gusta del periódico es la sección de farándula, además de compartirlo con su esposo Orlando Marín, a quien le encantan los juegos.

La ganadora es ama de casa y una de las cosas que más disfruta hacer en su tiempo libre es pasar con sus hijos en la casa y ver películas.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.