Nacional

Habrá carril reversible en la ruta 32 el 14, 20 y 21 de abril

De 2 a 6 de la tarde entre Pozón y el peaje a Ciudad Colón

EscucharEscuchar

El domingo 14 de abril será la primera reversibilidad en la ruta 27 para facilitar el regreso de de toda la gente que se va de vacaciones al Pacífico costarricense.

Las tres reversibilidades serán con sentido hacia la capital, de 2 p.m. a 6 p.m. El Domingo de Ramos, la reversibilidad, es decir, el uso de todos los carriles disponibles con sentido hacia la capital, se aplicará desde Pozón hasta el peaje hacia Ciudad Colón, con un horario de 1 p.m. a 7 p.m, con reversibilidad efectiva de 2 p.m. a 6 p.m.

En el Consejo explicaron que a la una de la tarde se cierra el tránsito desde el peaje a Ciudad Colón, con sentido hacia el Pacífico, con el objetivo que a las 2 de la tarde ya no circule ningún carro o moto en esa dirección y poder aplicar el uso de todos los carriles, de manera segura, hacia la capital.

Igualmente, a las 6 de la tarde se cancela el carril reversible, para que a las 7 de la noche ya no circule ningún automotor hacia la capital en contravía, reseñaron.

La misma medida se aplicará el sábado 20 y el domingo 21 de abril, con el mismo horario de reversibilidad, es decir, de 1 pm a 7 pm y con contravía efectiva de 2 pm a 6 pm.

La velocidad máxima permitida será de 60 kilómetros por hora, por eso se hace un llamado a los conductores para que respeten ese límite de velocidad que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040. También, pueden comunicarse a la Dirección de la Policía de Tránsito al 2523-3300 a las extensiones de la 1021 a la 1029 o al servicio 9-1-1.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.