Nacional

Habrá Ley Seca en Alajuela, ¿qué día?

La medida restringe y regula la venta de licor en el centro de la provincia manuda

EscucharEscuchar

El próximo martes se aplicará Ley Seca en el centro de la provincia de Alajuela, según anunció su municipio.

La medida que restringe y regula la venta de licor será solo para el distrito primero y se aplicará en el horario de 6 a. m. a 3 p. m.

Dicho acuerdo fue tomado por el Concejo Municipal de Alajuela el lunes por la noche debido a que el martes se realizarán los tradicionales desfiles en honor a Juan Santamaría, por el feriado del 11 de abril.

Cabe recordar que el disfrute de ese feriado se pasó para el lunes 10, pero como los desfiles se mantuvieron para el martes 11, la Ley Seca aplicará únicamente el martes en el horario antes mencionado.

Ese mismo martes, a las 7 p. m., también será el tradicional baile de La Polilla, en el parque Juan Santamaría, que este año será amenizado por la agrupación internacional La Sonora Dinamita.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.