Nacional

Hacienda necesita cogedores de café para la cuesta de enero

Por cajuela recolectada pagan ¢1.500

EscucharEscuchar

La cuesta de enero apenas comienza y la hacienda Aquiares le trae una propuesta de trabajo como cogedor de café.

La hacienda está en Aquiares de Turrialba y ofrece estadía gratuita en los albergues, en los que incluyen: seguridad, atención médica, transporte al cafetal y tienen un abastecedor con bajos precios.

Ellos pagan a ¢1.500 la cajuela recolectada.

La hacienda tiene 170 años de existir y es de las principales productoras de café del país, además es el cafetal más grande que hay en el país en una sola zona.

Si usted quiere este trabajito debe llevar botas de huele, pantalón y camisa manga larga, para evitar piquetes de mosquitos y para protegerse del sol, además es importante confirmar que guardaran las medidas sanitarias y burbujas sociales para evitar la propagación del coronavirus.

La Hacienda Aquiares en Turrialba tiene 170 años de funcionar y a partir de agosto necesitará más de 1.200 cogedores de café.

Solo se aceptan personas mayores de 15 años. Si es extranjero debe estar legalmente en el país, es preferible que la persona tenga experiencia cogiendo café; sin embargo, ningún par de manos serechazarán; si usted no sabe nada, no se preocupe, ahí le enseñan un trabajo digno con remuneración económica.

Wílmer Solano, de la hacienda Aquiares, siempre dice que además de la edad solo piden tener ganas de trabajar, de ganar plata, mucho entusiasmo y mucha convicción.

“Aquí vamos a tener jefes encargados de cuadrilla, de recolectores y ellos les van a dar las guías para que puedan hacerlo de la mejor manera”, comentó Solano.

Los interesados deben llamar a los números 7014-6161 o al 2556- 0011.

Alejandra Morales

Alejandra Morales

Bachillerato en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas y licenciada en Comunicación de Mercadeo en la UAM. Con experiencia en temas de sucesos y judiciales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.