Nacional

¡Hasta Juan Vainas entendió cómo activar el código de La Teja!

Chibolo le explicó y con toda facilidad metió el código de la suerte

EscucharEscuchar

Un queque y cero complicaciones fue para Juan Vainas activar el código que sale en La Teja todos los días.

Lo hizo como se debe: ingresando primero a nuestra página www.lateja.cr y, claro, su gran amigo Chibolo metió la cuchara y le sopló, aunque no es tan necesario porque es superfácil, pero ya ustedes saben cómo son ellos.

Juan Vainas y Chibolo enseñan cómo activar el código de la suerte

Desde este lunes 3 de febrero la forma para activar el código de la suerte cambió, ahora se hace por medio de un celular, computadora o tableta que tengan Internet. Entran a nuestra página y siguiendo cuatro pasos rapiditos ya dejan el código listo.

Juan Vainas entendió de lo más bien, eso significa que cualquiera entenderá facilitico… ¡Ah, pecaíto!

Para que quede más claro, además del video hicimos la explicación que sigue. Es muy sencillo.

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Solo cambió la forma de activar, lo demás sigue igualitico; a eso de las 5 de la tarde podría recibir una llamada nuestra para confirmarle que ganó de varios miles de colones.

La cosa es así: de lunes a jueves regalamos tres tejitas, los viernes y sábados cuatro tejitas y los domingazos medio millón de colones. Todos los días es mita y mita entre una tarjeta con plata y una orden de compra en Ópticas Visión.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.