Nacional

¡Hay bretecito! Feria de empleo en Guápiles ofrece 250 puestos de trabajo

Acá le contamos dónde y cuándo será la feria de empleo

EscucharEscuchar
Feria de empleo 20 de octubre

Si usted anda en busca de una oportunidad laboral, es mejor que preste mucha atención a esta información, ya que puede que termine con ese puesto de trabajo que tanto estaba esperando.

Grupo Bretea está convocando a una feria de empleo presencial, en la que participarán varias empresas que buscan 250 personas para contratarlas en diferentes puestos de trabajo.

Esta feria se llevará a cabo el próximo viernes 12 de abril, de 10 de la mañana a 2 p. m., y será en el salón comunal de Los Ángeles de Cariari, en Guápiles, mismo que se encuentra cerca de la plaza de deportes.

Marlon Chávez, encargado de la feria, nos contó que van a participar empresas como: Megasuper, Concisa, Ferromax, Grupo SFA, FiFCO, Sigma, Centenario Internacional, Grupo ANC, Walmart, Ekono, Carso, La Guacamaya, Petrogas, Grupo Bonanza, Securitas, Mayca, entre otras.

Si usted desea asistir a esta gran feria de empleo y no vive en Guápiles, no se preocupe porque los encargados esperan personas de lugares aledaños como: Limón, Matina, Guácimo, para que también puedan participar.

“La entrada a la feria de empleo no tiene ningún costo, y tampoco tenemos un límite de edad, así que pueden asistir todas las personas mayores de 18 años que quieran postularse a alguno de los puestos”, comentó Chávez.

Lo bueno de esta oportunidad que ofrece Grupo Bretea en conjunto con las empresas es que los requisitos no están pegados al cielo, usted solo debe llevar el currículum actualizado, con todos los datos básicos, y además lo puede llevar digital o impreso.

Esta es una excelente opción, porque hay una amplia variedad en el campo laboral como: puestos administrativos, gerenciales, comerciales, servicio al cliente, entre otros.

Si a usted le interesa esta feria de empleo puede comunicarse al WhatsApp: 6250-0527, o bien al correo electrónico cliente@grupobreteacostarica.com o bien puede buscarlos en redes sociales como Grupo Bretea Costa Rica.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.