Franklin Arroyo.3 abril

Si usted es graduado universitario y aún no consigue un trabajito, esta información le puede ser de mucha utilidad.

La Ulacit, en su sede en barrio Tournón, está realizando una feria de trabajo para graduados universitarios, de cualquier universidad, y hay cerca de mil puestos que ofrecer. La actividad será este jueves, desde la 1:30 p. m. hasta las 6:30 p. m.

Hay puestos de trabajo para la juventud este jueves en Ulacit. Foto: Ulacit.
Hay puestos de trabajo para la juventud este jueves en Ulacit. Foto: Ulacit.

En la Ulacit lo que están buscando son estudiantes y egresados en el área de contaduría, finanzas, economía, administración de negocios, recursos humanos, ingenierías (como industrial, sistemas electrónicos, desarrollo de software, cadena de suministros, calidad y manufactura) y finanzas. Además contabilidad, soporte técnico, servicio al cliente, administración de proyectos, televentas, análisis de negocios y compras, entre otras áreas.

Algunas de las empresas que participarán son: Coopeservidores, Abbott, Evertec, Nielsen, Citi, Bosch, 3M, Align, Smile & Direct, Syke, Multivex, Pilips y Murfit Kappa, Tek Experts y GFT, DO Gestión de Talento, DXC Technology, Workd Fuel, Outsource (PAE) y otras.

“Los requisitos que buscan los empleadores es que tengan dominio de inglés, y deseable una tercera lengua, preferiblemente portugués. Además, habilidades desarrolladas en el trabajo en equipo como: liderazgo, resolución de problemas, análisis de datos, comunicación asertiva, creatividad, proactividad y buenas relaciones interpersonales en ambientes multiculturales y diversos”, explicó Alejandra Quirós, rectora asociada de Relaciones Externas de ese centro de estudios.

Si se apunta a ir, vaya vestido de forma casual ejecutivo, con el curriculum en llave maya, con actitud positiva y dispuesto a contestar preguntas en otro idioma.