Nacional

¡Hay trabajito para temporada navideña! Le contamos qué hacer

Tiendas Allis y Ulacit abren posibilidades

EscucharEscuchar

En esta época tan ruda para conseguir trabajito le contamos sobre dos opciones que le pueden salvar la tanda.

Una es en Tienda Aliss, donde contratarán 80 personas para la temporada navideña en posiciones de asesores de ventas, cajeros, bodegueros y choferes.

Los requisitos son tener bachillerato concluido, un gran enfoque en servicio al cliente y disponibilidad para laborar fines de semana.

Los interesados pueden enviar su currículo al correo reclutamiento.cr@aliss.com

En la actualidad Aliss cuenta con 12 tiendas en todo el país.

Por otra parte, la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (Ulacit) abrirá una feria de empleo virtual para estudiantes y profesionales desde este lunes 19 de octubre y hasta el viernes 23.

La feria será gratis y tendrá disponibles más de 750 plazas en áreas como ingenierías, finanzas, contaduría, economía, administración de negocios, recursos humanos, odontología, mercadeo, logística, análisis de datos, compras, servicio al cliente, administradores de proyectos, entre otros.

La mayoría de las compañías participantes serán centros de servicios, médicas, servicios financieros, manufactura, call centers, tecnología, odontológica y consumo masivo.

Entre las empresas participantes se encuentran: Bayer Business Service, Amazon, Auxis, Refinitiv, Align Technology SRL, Citi Solutions Center, Bosch, IBM Smile y Direct Club estarán reclutando talento en esta feria.

También lo estarán haciendo Stryker, Intel, Cargill, Bimbo Global Services, World Fuel Services, Selina, Tech Data, Concentrix, DXC Technology, Experian, Infotree Global Solutions, Joven360, Genpact, CSS Corp y Konrad, se añadió en esta comunicación.

Quienes estén interesados podrán participar en este espacio virtual de 11 a. m. hasta las 5 p. m. Para registrarse deben hacerlo en línea por medio de https://ulacitvirtualjobfairlll.eventbrite.com.

En el caso de requerir ayuda adicional se pueden comunicar al teléfono: 2523-4000 o al WhatsApp: 8850-7878.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.