Nacional

¡Hay trabajito! Spoon realizará feria de empleo

La Fábrica del Sabor (FAS) y Spoon buscan pasteleros, decoradores, personal de limpieza, bodega y otros.

EscucharEscuchar

La Fábrica del Sabor (FAS) y Spoon, empresas especializadas en el sector de la industria alimentaria, necesitan contratar personal.

Los puestos que ofrecen son para operarios de planta, hay oportunidad para decoración, pastelería, repostería, cocina, limpieza, hornos, bodega, y supervisores de áreas operativas, ellos necesitan contratar un montón de personal porque van a abrir un turno que será en la tarde - noche.

Quienes estén interesados y quieran tener la posibilidad de ser tomados en cuenta, solo deben cumplir los requisitos y presentarse el próximo 10 de abril en las instalaciones de la fábrica de Spoon, ubicada en San Francisco de Dos Ríos, en San José.

Los encargados de esta feria de empleo estarán recibiendo y atendiendo a todos los participantes en un horario de nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Tome en cuenta que los para los puestos solo se tomarán en cuenta a los aspirantes que cumplan con todos los requisitos, que son: entregar su currículo físico, junto con la fotocopia de la cédula de identidad, títulos académicos, hoja de delincuencia actualizada y las cartas de recomendación impresas, adicional a eso es indispensable contar con un título y carné de manipulación de alimentos.

El requisito más importante es tener muchas ganas de trabajar con un gran equipo de compañeros.

Esta feria es dirigida solamente para personas que vivan en: Desamparados, Curridabat, San Pedro de Montes de Oca, Zapote, San José Centro y alrededores.

Las personas interesadas pueden enviar su currículo desde ya a empleo@spooncr.com, también puede comunicarse por medio de las páginas web de La Fábrica del Sabor como de Spoon.

Silvia Coto

Silvia Coto

Periodista de sucesos y judiciales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo. Labora en Grupo Nación desde el 2010.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.