Karol Espinoza.18 marzo

El sitio web del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) tiene abierto un concurso para contratar personal para el Departamento de Soporte al Negocio de Racsa.

Racsa necesita personal con conocimientos en telemática o electrónica. Foto con fines ilustrativos.
Racsa necesita personal con conocimientos en telemática o electrónica. Foto con fines ilustrativos.

El nombre del puesto es "operador para mesa de servicio especializado " y entre las funciones a cumplir están “atender y ejecutar las incidencias, consultas, peticiones, órdenes de servicio y control del monitoreo en tiempo real del comportamiento de la red y de los servicios para garantizar la continuidad de la operación”, según se lee en el sitio web http://empleo.ice.go.cr/adminPuestosVacantes.php.

Los requisitos a cumplir por los interesados son ser técnico en telemática o electrónica, tener dos años de experiencia ,como mínimo, en Telecomunicaciones o atención en mesa de servicio (service desk).

También tener conocimiento básico en soporte técnico, un cincuenta por ciento de inglés técnico y disponibilidad para trabajar horarios rotativos, fines de semana y feriados.

¿Cómo aplicar?

Las personas interesadas deben ingresar primero al sitio http://empleo.ice.go.cr/ y buscar la opción de registrarse para incluir toda su información personal y laboral. Este paso es indispensable para poder pulsear el puesto.

Luego que ha cumplido ese paso y ha creado su clave, debe ingresar a la dirección http://empleo.ice.go.cr/adminBienvenida.php y ahí busca la imagen que dice "Información de puestos a reclutar ", en la primera opción le aparecerá este empleo de Racsa, por lo que deberá darle clic a la opción “aplicar al puesto” que se ve en la esquina superior de la derecha.