Nacional

Hay una nueva salida en la administración de Rodrigo Chaves

Este martes se anunció la salida de un miembro del gabinete del presidente Rodrigo Chaves

EscucharEscuchar
Karla Salguero

El gabinete del presidente Rodrigo Chaves sigue haciendo cambios y este martes se anunció una nueva salida en el Ministerio de Educación Pública (MEP).

En un escueto comunicado de prensa, el MEP informó que Karla Salguero Moya deja sus funciones como viceministra Académica del Ministerio de Educación Pública (MEP).

“Agradecemos el tiempo que laboró para la Institución. Oportunamente se anunciará el nuevo jerarca”, citó el ministerio sin brindar explicaciones de la destitución de la ahora viceministra.

Salguero llegó al ministerio en noviembre del año pasado. Fue directora del Instituto de Desarrollo Profesional Uladislao Gámez Solano y fue directora de Recursos Tecnológicos en Educación, ambos programas del MEP.

Es docente de preescolar y trabajó en la Universidad Estatal a Distancia (UNED).

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.