Nacional

Heladerías Pops necesita contratar personal

Plazas son para trabajar en algunos locales de Heredia

EscucharEscuchar

Si anda buscando trabajito ponga cuidado porque esta noticia puede interesarle bastante. Heladerías Pops está buscando colaboradores para algunos locales en la provincia de Heredia.

Los puntos de venta de San Joaquín de Flores, San Francisco, el mall Paseo de las Flores y el del puro centro de la provincia necesitan personal, según publicó la empresa en su Facebook.

Las personas contratadas tendrán diversas funciones en los locales, como alistar pedidos, atender clientes o trabajar en el área de cajas, depende de la necesidad del momento. O sea, deben estar en todas.

Entre los requisitos para pulsear el bretecito están: experiencia en servicio al cliente y en manipulación de herramientas de cocina, ya sea como cocinero o que haya trabajado en restaurantes, y debe tener mínimo el noveno año de colegio aprobado.

Además, las personas deben estar dispuestas a trabajar con horarios rotativos, como los que se tienen en los centros comerciales, que abren desde la mañana y cierran hasta la pura noche.

Las personas interesadas deben escribir un correo electrónico a la dirección reclutamiento@pops.co.cr, en el que se adjunte su currículum con una fotografía. En el asunto del correo, debe colocar la ubicación de la heladería en la que le gustaría trabajar.

Para más información puede ir a la página de Facebook de heladerías Pops.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.