Nacional

Heredianos tendrán que recoger agua

Corte será este jueves en Guararí y La Esperanza

EscucharEscuchar

Aunque el verano no entró con fuerza y ya han empezado a caer las primeras lluvias, los cortes de agua siguen poniendo en apuros a los vecinos de algunas comunidades en todo el país.

Este jueves le corresponde el turno a los vecinos de Guararí y La Esperanza de Heredia. Ambas comunidades estarán si servicio de agua potable desde horas de la mañana por trabajos en la red de alcantarillado, que realizarán cuadrillas de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia.

Los cortes tendrán horario de afectación distintos, en el caso de los vecinos de La Esperanza, se verán afectados los que vivan del Súper Konrad 75 metros norte y 50 metros oeste. Ellos no tendrán el líquido de 7 a. m. a 9 a. m.

Mientras que en el caso de los vecinos de Guararí, propiamente los que vivan en la radial Sauces, estarán sin el preciado líquido de 7:30 a. m. a cuatro de la tarde.

Así que a tomar las previsiones del caso y recolectar agua para poder hacer frente a las necesidades básica.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.