Nacional

Hija de vicepresidenta Epsy Campbell vuelve a hacer de las suyas en redes sociales

Joven se mostró molesta por aprobación de moción de proyecto que regula las huelgas

EscucharEscuchar

Tanisha Swaby, una de las hijas de la vicepresidenta de la República, Epsy Campbell se volvió a mandar fuerte en redes sociales y esta vez contra una de las mociones aprobadas ayer del proyecto que regula las huelgas.

En su cuenta de Twitter, Tanisha se mostró molesta por la moción presentada por el diputado socialcristiano Pedro Muñoz y que fue aprobada en el Plenario, en la que no se pagará a los trabajadores desde el primer día de huelga.

“Unx puede pensar que la dirigencia sindical de este país es patética y A LA VEZ pensar que la moción aprobada hoy es peligrosa, revanchista y retrógrada. Una cosa no justifica la otra. El maniqueísmo nos hace presa fácil del fundamentalismo”. manifestó Swaby.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.