Nacional

Hombre de 46 años pegó ¢400 millones con premio de consolación

Gran parte de los billetes premiados fueron vendidos en Cartago

EscucharEscuchar

La suerte y los millones siguen llegando Cartago y este martes, un hombre de 46 años, vecino de la Ciudad de las Brumas se presentó a reclamar su premio de ¢400 millones a la Junta de Protección Social (JPS).

El cartaginés compró el entero a su vendedor de confianza y solo le compartió a los personeros de la Junta en qué invertirá el dinero del premio.

Además, una mujer, de 71 años, decidió comprar dos pedacitos del número por su edad, y resultó favorecida con ¢80 millones.

Ella lo compró en Cartago y terminará de pagar su casita y ayudará a su familia con el resto.

Finalmente, otra de las personas que se acercó a reclamar su premio, fue una mujer, de 57 años, vecina de Hatillo, quien compró diez pedacitos del 24 con la serie 530 y se pegó ¢80 millones.

Según los registros de la JPS, se han pagado ¢3.720.000.000 de 93 fracciones del premio mayor que se cobraron en sus oficinas y ¢2.440.000.000 de 61 pedacitos que fueron canjeados en agencias.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.