Nacional

Hombre joven es el fallecido 19 por coronavirus en Costa Rica

Llegó en estado de shock al Hospital San Juan de Dios, trasladado por la Cruz Roja desde una cuartería en San José centro.

EscucharEscuchar

Un hombre joven es el fallecido 19 por coronavirus en Costa Rica.

Así lo informó el Ministerio de Salud la noche de este sábado

“Se trata de un masculino, joven, que llegó en estado de shock al Hospital San Juan de Dios, trasladado por la Cruz Roja desde una cuartería en San José centro.

“Al paciente se le efectuó la prueba de COVID-19 post mortem, dando resultado positivo. Se desconoce la causa de muerte. El caso se encuentra en investigación dado que el fallecido no portaba documentación”, informó Salud por medio de un comunicado.

El deceso se suma a los 18 ya registrados, nueve mujeres y nueve hombres con un rango de edad de 26 a 89 años.

Este sábado Costa Rica presentó la mayor cantidad de contagiados, 310, desde que se dio el primero caso el 6 de marzo.

Felipe Arrieta

Periodista egresado de la Universidad Latina de Costa Rica. Editor de La Teja desde el 2016. Empezó en Grupo Nación desde el 2009. Tiene experiencia en Deportes, Espectáculos y Nacionales.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.